¿Quiénes Somos?
Las Segadoras del Reino de Dios es un Ministerio Cristiano orientado a mujeres que desean ser parte activa del avance del Reino de Dios en la tierra, predicando por Jesús.
 
Misión 
Empoderamos, levantamos y animamos a la Mujer de nuestro de nuestro siglo para que alcance el propósito de Dios en su vida.
Visión
Establecer grupos de Segadoras del Reino de Dios en cada país de América Latina, Europa y Anglosajona.
 
¿Por Qué?
En el transcurso de la historia vemos cómo esta ha sido calificada como ciudadana de segunda categoría en países donde no son más que una propiedad, en medio de la sociedad en la que , por citar algunos ejemplos, el salario de la mujer es menor que el del hombre, en lugares en donde la violencia verbal y física es un derecho del sexo opuesto. El abuso hacia la mujer no distingue rango social; ella es golpeada, abusada, denigrada, menospreciada y otros vejámenes, sin importar su posición o ascendencia.
Pero, ¿Esto fue lo que Dios diseño para la mujer? ¡No!
Él tiene un plan con cada una de ellas, su destino no es ser marginada. si nos damos cuenta, en Génesis Dios tenia un propósito con el hombre, Adán. El creador vio que después que lo formó estaba sólo y pensó, “debe estar acompañado“; así define formar a Eva.